Barcelona bollo bike

El Club Social para mujeres gays y simpatizantes con bici

miércoles, marzo 29, 2006

FAQ 1. Preguntas básicas

Quiénes somos?
Barcelona Bollo Bike es una iniciativa de una diseñadora gráfica, que dispone de bici y de ganas de ampliar su círculo social. No se trata de hacer un uso profesional de la bici ni de vender nada.

Filosofía de este invento.
Cómo su propio nombre indica, éste es un Club Social y, por lo tanto, la bicicleta es sólo un punto de referencia, un medio para conocer gente y ampliar nuestro círculo social, no un fin en si mismo. Por lo que deportistas ávidas de entrenamiento o kilometraje en bici, absténganse de participar ya que el deporte no es el objetivo de este club.

De dónde venimos?
Normalmente, de nuestra casa, pero también se puede venir del curro o de cualquier otro sitio. Lo importante no es de dónde venimos sinó a dónde vamos (y lo que hacemos al llegar).

A dónde vamos?
A dónde quieras. Hay muy pocos sitios a los que no se pueda ir en bici, especialmente si ésta es plegable ya que, en caso de largos recorridos o cuestas chungas, puede combinarse con otros medios de transporte.

Estamos solas en la galaxia o acompañadas?
Pues esperamos estar acompañadas y bien acompañadas.


Qué tengo que hacer para apuntarme?
Sólo tienes que enviarnos un email para que te agreguemos a nuestra lista de contactos y podamos avisarte de nuestras actividades. De ellas también informaremos cumplidamente a través del weblog pero requerirán inscripción previa porque necesitamos saber con quién podemos contar. Esperamos poder realizar nuestra primera salida dentro de unos quince días como máximo.

Pueden apuntarse chicos?
Tal y como su nombre indica, éste es un club para chicas lesbianas. Se trata de consolidar un grupo para salir en bici y realizar actividades sociales; es decir, es una forma más de conocer gente fuera de los canales habituales, como el ambiente, las asociaciones al uso o los contactos de internet.
No obstante, en la medida en la que el grupo y las actividades se vayan consolidando, las mujeres integrantes del mismo podrán invitar a amig*s y familiares de todo tipo, pelaje y condición. Eso sí, ést*s siempre tendrán la condición de invitad*s, no de integrantes del Club.